las brisas
Reserva Directo Hoteles
Reservaciones: Lun-Sab 9:00 - 18:00 hrs.
Teléfono: +52 744 300 6057

Destinos

Las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco es el marco ideal para parejas y viajeros que disfrutan de la exclusividad; sus casitas con alberca privada y suites con vistas espectaculares.

Las Brisas Ixtapa Zihuatanejo

Hotel Las Brisas Ixtapa con su impresionante arquitectura, es el destino preferido de familias y huéspedes que disfrutan de amplios y elegantes espacios, lo cual lo hace ideal también para grupos y convenciones en los que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Las Brisas Huatulco

Resort Las Brisas Huatulco, cuyas 22 hectáreas lo hacen el lugar perfecto para tus vacaciones; Además de contar con las instalaciones apropiadas para la realización de las más exitosas convenciones. Sus salones con capacidades desde 10 hasta 1,000 personas en donde se pueden realizar eventos. También cuenta con un  teatro y 3 playas privadas.

Las Brisas Cancún

Las Brisas Cancún es un desarrollo de super lujo conocido como Nizuc Resort & SPA

Ciudad de México

Galería Plaza en Ciudad de México, se distingue por su excelente ubicación y su servicio altamente personalizado, ofreciendo al ejecutivo y al turista la mejor combinación para sentirse como en casa. Nuestro equipo de profesionales en eventos y banquetes garantiza el éxito deseado.

Querétaro

Hacienda Jurica en Querétaro es una bella hacienda del siglo XVI, en donde la historia y tradición se complementan con los modernos servicios y excelente gastronomía del siglo XXI, ya sea de placer, negocios ó reuniones de trabajo, por su cercanía con el D.F. lo hace un lugar obligado para disfrutar de este maravilloso lugar.

Manzanillo

Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo con sus habitaciones totalmente remodeladas, ofrece dentro de un estilo mediterráneo una gama de opciones como, la pesca deportiva desde su marina privada, un round de golf en su campo de 18 hoyos o la celebración de una convención y/o evento social.

Veracruz

Galería Plaza Veracruz, ubicado en la “Zona Dorada” del puerto de Veracruz, en Boca del Río. Ofreciendo servicios de clase mundial, esta propiedad tiene 2 restaurantes, bar y excelentes instalaciones para juntas y convenciones. También está conectado al World Trade Center Veracruz y al Centro Comercial Las Américas, para que puedan tener fácil acceso a tiendas y entretenimiento.
La Plaza Mocambo, el Centro Histórico y la Plaza Mayor son fácilmente accesibles y ofrecen a los visitantes el ambiente cálido y acogedor que hace de Veracruz en un destino único

En cualquiera de los hoteles Brisas, usted cuenta con la garantía de servicio y calidad;  también cuenta con la espectacularidad de sus áreas abiertas para las mejores bodas, convenciones y eventos sociales.

Conscientes de que en nuestras manos está la realización de muchos sueños nos comprometemos a brindarle una experiencia única, y lo mejor de nosotros; todo para lograr mantenernos en la preferencia del viajero como la mejor cadena hotelera Mexicana. Por ello lo invitamos próximamente a soñar, vivir y sentir la maravilla de hospedarse con nosotros y permitirnos consentirlo y tratarlo como usted se merece.