Suite Encantada Las Brisas Acapulco
+52 744 300.6057
Reservaciones al teléfono:

Las Brisas Acapulco

Hotel en Acapulco

Las Brisas Acapulco Hotel en Acapulco

Las Brisas Acapulco

Hotel en Acapulco con casitas con alberca privada y exuberantes jardines de hibiscos. Ubicado sobre la ladera de una colina encima de la famosa bahía de Acapulco. Este hotel ofrece las mejores vistas de la bahía de santa lucia.
Además para la comodidad de todos nuestros huéspedes, el hotel se encuentra a medio camino entre el aeropuerto internacional y el centro de Acapulco. el cual se ubica a pocos minutos de recorrido.

Es un conjunto de villas tipo aldea moderno. Dispone de dos restaurantes dentro del conjunto, uno de cocina internacional y el otro de mariscos. Además del restaurant La concha en el club de playa privado del mismo nombre; El vestíbulo es de tamaño medio. Las habitaciones, o encantadoras casitas (bungalows) como las llamamos en el hotel, tienen vistas espectaculares a la bahía de Acapulco.

Las Brisas Acapulco casitas con alberca Privada

Casitas individuales, cada una con alberca privada o semiprivada, capturan ese ambiente romántico y la completa tranquilidad que caracteriza a Las Brisas Acapulco.

Además todas las casitas con alberca privada son independientes e incluyen una piscina privada o semiprivada y su propia terraza. Esto con el objetivo de ofrecer una intimidad y relajación totales; nuestras casitas con alberca privada están equipadas con TV por cable, aire acondicionado, control de temperatura, minibar, albornoces, secador de pelo y todas las comodidades modernas.

Todas las mañanas los huéspedes reciben un desayuno Brisas (termo de café, fruta fresca y dulces), que se deja en la caja que está cerca de las puertas de Casitas, se puede recoger desde el interior cuando los huéspedes lo deseen. Los encargados de las piscinas esparcen pétalos de flores por las villas y las piscinas todos los días. Todo esto forma parte de la experiencia que podrás vivir en nuestro Hotel en Acapulco.

Venga a descubrir los tesoros de la región o explore la belleza de este legendario resort.
Por todo lo anterior nos atrevemos a recomendarle nuestro hotel como una de sus mejores opciones de hoteles en acapulco.

WhatsApp