Las Brisas Acapulco Sala de SPA

Las Brisas Acapulco Master Suite Jacuzzi

Reserva Directo Hoteles
Reservaciones: Lun-Sab 9:00 - 18:00 hrs.
Teléfono: +52 744 300 6057

¿Por qué visitar las Brisas Acapulco?

Escápate a las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco inicia la aventura en este paraíso Blanco y Rosa con mas de 18 hectáreas en desnivel sobre la Bahía. Las Brisas Acapulco ofrece un concepto único romántico y familiar es sus  mas de 200 suites y casitas con alberca propia; ubicado en una zona exclusiva a 15 minutos del Aeropuerto y 30 minutos de la zona tradicional del puerto.

las-brisas-acapulco-vista-aerea

Queda maravillado con la arquitectura de cada casita semi privada o casitas con alberca privada del area familiar o área exclusiva de adultos, cada casita con aire acondicionado, TV con cable, teléfono, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha y burro de planchar y las suites con amenidades de lujo en el baño. Disfruta de tu desayuno Brisas (cafe y pan) diariamente en la comodidad de tu terraza mientras disfrutas de la espectacular vista a la bahía mas hermosa del mundo.

 

Ademas de sus inigualables casitas con alberca propia, cuenta con un exclusivo club de playa con 2 albercas de agua salada con entrada natural del mar y una alberca de agua dulce donde podrá disfrutar de su restaurante de especialidades en mariscos, no puedes perder la oportunidad de relajarte en su recién re modelado spa.